Pular para o conteúdo

Lugares de aterrizaje de la agencia libre de Paul George: dónde se comparan 76ers, Clippers y Magic, además de posibles equipos misteriosos

pablo george es un poco un retroceso. Ha pasado media década desde la NBA Ha visto a una verdadera superestrella como agente libre. Kyrie Irving Estuvo nominalmente disponible la temporada baja pasada, pero rápidamente volvió a firmar y James Harden El verano pasado, optaron por participar en lugar de explorar el mercado. La temporada baja de 2022 tenía una superestrella escondida a plena vista, pero ninguno de nosotros sabía qué Jalen Brunson Las temporadas bajas de 2020 y 2021 se arruinaron en gran medida por las extensiones que llegaron antes de la agencia libre. Los mejores agentes libres a considerar fueron jugadores como Gordon Hayward y DeMar DeRozan, y ninguno consiguió el máximo. Hay que remontarse a 2019, cuando Irving, Kevin Durant, Jimmy mayordomoy el (¿ex?) compañero de equipo de George Kawhi Leonard Movido a buscar un agente libre de este calibre que estuviera genuinamente disponible.

Y lo está tratando como un verdadero sorteo.. Leonard fue el último agente libre estrella que se reunió con posibles pretendientes, lo cual era en gran medida el estilo de la década de 2010 antes de que la agencia libre fuera reemplazada en gran medida por cambios forzados. Aquí hay un grado de espectáculo que ha estado ausente en gran medida en las recientes búsquedas de estrellas. Esto no es una negociación. Es una persecución. Al menos tres equipos intentarán abiertamente convencer a George de que están donde él pertenece. Es posible que equipos misteriosos intenten unirse a la refriega en los próximos días. No podemos hacer predicciones exactamente porque no sabemos qué tan bien irá alguna de estas presentaciones.

Así que intentemos hacer un avance de la agencia libre de George exponiendo lo que cada equipo tiene para ofrecer. ¿Por qué George debería elegir, o no elegir, el Tijeras, 76ers o magia? Y si va a haber un equipo misterioso aquí, ¿quién podría ser? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el sorteo de George.

Los Ángeles Clippers

A nadie le gusta mudarse. Es cierto que es un poco más fácil cuando se tiene un contrato de nueve cifras, pero en igualdad de condiciones, creo que a la mayoría de nosotros nos gustaría vivir en Los Ángeles, especialmente a los que ya viven en Los Ángeles, y especialmente a los que crecieron en Los Ángeles. George hizo un gran esfuerzo para convertirse en un Clipper. Es, hasta la fecha, el único jugador que ha llevado a la franquicia a las finales de la Conferencia Oeste. Eso no es algo que se pueda descartar a la ligera.

Existe un mundo en el que George se queda, los Clippers ganan el campeonato y él es tratado como un icono de la franquicia por la eternidad. Esa racha de 26-5 en diciembre y enero puede haber sido breve, pero fue real. Los Clippers ocuparon el primer puesto en ofensiva por una milla durante esa racha y solo quedaron detrás de Boston y Cleveland en términos de calificación neta. Esa es una prueba de concepto, o al menos, suficiente para convencer a una de las partes clave de creer que este equipo puede competir genuinamente en el futuro suponiendo que James Harden regrese.

La cuestión aquí es el dinero. Una oferta máxima de cuatro años de otro equipo ascendería a aproximadamente 212 millones de dólares. Los Clippers le dieron a Kawhi Leonard un contrato de tres años y 153 millones de dólares en enero. Ésa parece ser la base en las negociaciones con George. ¿Qué importancia tiene esa brecha de 59 millones de dólares? Bueno, es difícil de decir. Recuerde, el contrato de los Clippers es un año más corto. A menos que se produzca un colapso total, George seguirá cobrando un salario en su temporada de 37 años. El tope salarial aumentará significativamente en ese tiempo. Si alcanza el límite del 10% cada año, ascenderá a aproximadamente $188 millones la próxima vez que George se convierta en agencia libre. Probablemente no gane 59 millones de dólares a sus 37 años. Si sigue la curva de envejecimiento tradicional, algo así como entre 20 y 25 millones de dólares (no muy por encima del dinero de nivel medio en ese momento) parece factible.

Por supuesto, George estaría totalmente justificado en preferir la garantía. Ha tenido varias lesiones en su carrera. ¿Por qué arriesgar 59 millones de dólares con 37 años? Francamente, George ya ha arriesgado lo suficiente. Parte del cálculo de la extensión para Leonard fue la evaluación de riesgos. Aceptó menos de lo que ganaría en el mercado abierto porque obtuvo la seguridad de firmar temprano. George no. Se ganó el derecho a exigir un máximo que varios equipos parecen estar dispuestos a darle. Si los Clippers no lo hacen, bueno, no es difícil ver por qué podría sentirse un poco irrespetado por eso.

76ers de Filadelfia

Si vas a unir tu carro a la superestrella propensa a lesiones, mejor que sea la más joven. Joel Embiid tiene 30. Kawhi Leonard tiene 33. James Harden tiene 34. Tyrese Maxey Tiene 23 años. Embiid es el mejor jugador de ese grupo en la actualidad. Es posible que Maxey sea el mejor jugador de ese grupo cuando finalice el próximo contrato de George. Llegar a las Finales de la NBA desde la Conferencia Este es fundamentalmente más fácil que hacerlo desde el Oeste. George alcanzó más finales de conferencia con Roy Hibbert y Lanzamiento Stephenson como sus mejores compañeros de equipo que con Leonard.

El ajuste Maxey-George-Embiid es tan tradicional como cualquier trío de estrellas del baloncesto. Es un escolta, un delantero y un central. Los tres disparan. Los tres manejan el balón. Dos de ellos defienden. Serían espectaculares juntos. A los 76ers les sobraría espacio en el tope salarial para firmar o canjear por otro titular. También tendrían a su disposición la excepción de nivel medio del tope salarial. Incluso tienen varios jugadores de rol de la plantilla del año pasado como Kyle Lowry y Nic Batum que aparentemente están más allá de perseguir hasta el último dólar y pueden regresar por el mínimo. Daryl Morey se encuentra entre los ejecutivos más creativos de la NBA. La plantilla tendrá los defectos que conlleva una estructura salarial tan alta, pero será tan competente como sea razonablemente posible. George tendría una oportunidad legítima de ganar el campeonato en Filadelfia.

También recibiría un salario. Filadelfia tiene cómodamente los 49,4 millones de dólares o más que se necesitarían en el espacio salarial para ofrecerle a George su máximo de cuatro años. Los Clippers pueden hacerlo, pero hasta ahora han optado por no hacer la oferta. Los Magic apenas cruzaron la línea de gol al rechazar su opción sobre el contrato. Joe InglesSi la prioridad es conseguir un salario máximo, Filadelfia cumple con ese requisito. Por supuesto, dado el costo exorbitante de eventualmente extender el contrato de Maxey y poner un equipo de apoyo a su alrededor, George y Embiid, Filadelfia puede comenzar a tener problemas en el segundo equipo al final de este contrato.

La cuestión principal aquí es el estilo de vida. Olvídense de mudarse de una costa a la otra. Los fanáticos de Filadelfia están entre los más locos de todos los deportes. Los Clippers pasan desapercibidos en Los Ángeles debido a la popularidad de los equipos. Lakers son. Eso no les está pasando a los 76ers. ¿George quiere lidiar con toda la presión que conllevaría jugar en Filadelfia? Es difícil de decir. No todos los jugadores están hechos para ello.

Orlando Magic

Si ganar dinero es el objetivo principal de George, Orlando es la elección. Al igual que Filadelfia, el Magic puede ofrecerle a George un contrato máximo de cuatro años. La diferencia es que Florida no tiene un impuesto estatal sobre la renta. George podría quedarse con un porcentaje más alto de sus ganancias jugando para el Magic que para los 76ers (o los Clippers, que juegan en California, donde los impuestos son altos). Irónicamente, Daryl Morey utilizó la falta de un impuesto estatal sobre la renta como argumento de venta para los agentes libres durante años cuando dirigía el Cohetes de HoustonAhora todo esto juega en su contra, ya que lidera a los 76ers, con sede en Pensilvania.

El Magic también tiene la trayectoria más larga de todos estos equipos. Actualmente, tiene nueve jugadores bajo contrato. Jonathan Isaac es el mayor con 27 años. Todos los demás tienen entre 21 y 25 años. Franz Wagner y Jalen Suggs Todavía falta un año para las extensiones para novatos. Paolo Banchero Faltan dos años. George llegaría a Orlando como opción principal. Poco a poco podría asumir un papel secundario a medida que los chicos maduren y alcancen su mejor momento. Es posible que el Magic ni siquiera tenga que preocuparse por los problemas en el segundo equipo durante este contrato de George, o al menos no hasta el final. El Magic le daría a George un ganador sostenible.

Pero este grupo tampoco ha ganado nunca una serie de playoffs. ¿Está George realmente preparado para apostar su última oportunidad de ganar un título en un equipo tan joven? Y, quizás lo más importante, ¿está dispuesto a apostarla en uno tan poco convencional? Orlando dirige su ofensiva a través de dos delanteros, Banchero y Wagner. La temporada pasada tuvieron una defensa asfixiante debido a todo ese tamaño, y George sólo contribuiría a eso. Suggs tenía un verdadero caso para el Jugador Defensivo del Año. Los tiros de Wendell Carter como pívot son poco frecuentes. Pero cuando los puntos se vuelven difíciles de conseguir al final de los playoffs, a veces ayuda tener un base normal en la plantilla. ¿Cuántas veces aprendió George esa lección con los Clippers? Los Magic, a falta de una frase más elegante, serían realmente extraños. Extraño no es necesariamente malo. Es simplemente extraño. Algunos jugadores de 34 años están más interesados ​​en lo extraño que otros. Veremos si George está abierto a jugar para un tipo de equipo tan inusual.

¿Los equipos misteriosos?

Por ahora, George parece reunirse solo con equipos con espacio máximo en el tope salarial que tienen la oportunidad de competir genuinamente. El Pistones tener espacio máximo de capacidad. Jazz No están tan lejos. Simplemente no son contendientes. Podrían intentar convencer a George de lo contrario. Sin embargo, por ahora, probablemente estén fuera de la ecuación.

¿Sabes quién tiene un contendiente? ¿Oklahoma City? ¿Sabes dónde jugó George desde 2017 hasta 2019? Oklahoma City. ¿Sabes dónde jugó George? amaba vivir? Oklahoma City. ¿Sabes quién tiene un camino hacia el límite salarial máximo? Lo adivinaste, Oklahoma City. Si el Trueno Si están dispuestos a cambiar a Lu Dort por el espacio salarial de otra persona, tendrían un camino hacia algo cercano al espacio máximo. George es obviamente una mejora sustancial respecto de Dort. Si se reincorpora a los Thunder, Oklahoma City se convertiría, como mínimo, en el favorito prohibitivo de la Conferencia Oeste, si no en el favorito directo al campeonato.

Una búsqueda de George sería bastante fuera de lo común para el Thunder. Su estructura de plantilla ha hecho hincapié en la sostenibilidad. Pagarle a George el máximo por los próximos dos años no vendría mal. Hacerlo durante los dos últimos años del acuerdo, cuando Jalen Williams y Chet Holmgren comenzar sus extensiones de novato, sería mucho más difícil. ¿Se prepararía el Thunder para convertirse en un segundo equipo tan pronto en lo que podría ser una carrera de una década? Es difícil de contar. Esto es lo que podemos decir cómodamente: El Thunder se mueve en silencio. No verá a Sam Presti en el lobby de un hotel antes de una reunión de presentación. No va a poner a ninguno de sus jugadores en alerta de que podrían ser canjeados para liberar espacio en el tope salarial. Si el Thunder está interesado, nos enteraremos cuando esté terminado y ni un segundo antes, como lo hicimos cuando Presti canjeó a George a los Clippers en primer lugar.

¿Existen posibilidades de firmar y canjear? Potencialmente, pero no esperes que suceda. Si los Rockets estuvieran lo suficientemente interesados ​​en George como para perseguirlo seriamente, probablemente habrían intentado la vía de la firma y canje. Parece que Houston está esperando a las estrellas de Phoenix, o al menos a una más joven, antes de hacer su gran movimiento.

Un intercambio de los Lakers tiene mucho sentido, especialmente si Lebron James está dispuesto a aceptar un recorte salarial lo suficientemente grande. Los Lakers pueden ofrecer múltiples selecciones de primera ronda a los Clippers. Tienen un salario equivalente con el que trabajar ahora que D’Angelo Russell ha optado por participar. Necesitan otro ala de dos vías, aunque George ya no es el defensor de punto de ataque que alguna vez fue. El obstáculo aquí probablemente sea el ego, si no está relacionado con el baloncesto. Los Clippers no querrán ayudar a los Lakers, especialmente cuando están a punto de mudarse a una nueva arena. Además, los Lakers en su mayoría no han sido vinculados con estrellas esta temporada baja. Parecen preferir la idea de llenar con profundidad el reparto secundario.

Por ahora, parece una carrera de tres caballos. Pero la agencia libre es impredecible. Alguien más podría saltar a la palestra en cualquier momento. Al optar por no participar, George le dio al mercado la oportunidad de restablecerse. Cualquier equipo con un interés remoto al menos está hablando de viabilidad en este momento. Si hay una manera de que otro contendiente genuino se incorpore a la mezcla, es muy probable que lo descubramos.



Source link

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *